Precios sin IVA, sujetos a los Impuestos de destino.

Formas de Pago

Transferencia

Si elige el pago por tranferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Indique en "concepto" el nº de pedido y como beneficiario Instop, S.L.U. Solamente una vez recibido el pago, se enviará su pedido por transporte urgente. El pago debe realizarse dentro de los 10 dias posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.
CAIXABANK     ES95 2100 0001 0902 0096 6274     CAIXESBBXXX
INSTOP S.L.U.     B-61412524     


Tarjeta de crédito

El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria La Caixa. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningúna información de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.


Contrareembolso

En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta opción sólo está activa para España y Portugal, debido a que en otros paises los courier no prestan este servicio.


Paypal

El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Para más información www.paypal.es. Para pagos con PayPal el cliente debe facilitar el NIF para la realización de la factura.


Recogida en Tienda

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Plans de Arau C/ Narcis Monturiol, 14 08787 La Pobla de Claramunt (Barcelona). Localización GPS: 41º 34' 05"49252 N 01º 40' 04"49564 E. Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 de lunes a viernes.